miércoles, 6 de febrero de 2008

Caín y Abel Grim en Guantánamo


Esta fotografía testimonial del Daniel Mordzinski (bautizos, bodas, comuniones y funerales, precios módicos tratar aquí) muestra a los hermanos Caín y Abel Grim asomados a la rejas de la suite que compartieron en Guantánamo durante el Día de Acción de Gracias, festividad que los yanquis emplean para comer pavo, ave obtusa por excelencia, de ademanes boludos, de caminar obispal, y de personalidad pusilánime, como los mismos gringos.

4 comentarios:

Andreacd dijo...

Con tal que sigan escribiendo por mi que no los suelten nunca.
¿Para cuándo otra novela a cuatro manos?
un saludo desde A Coruña

Paulina dijo...

Hola Papá y Mario, pues a mi me gustaria mucho una gira por Latinoamerica, y desde luego una visita a Quito. La "Oda a la Maleta" es uno de mis temas preferidos por eso los recuerdo tanto.
Un abrazo para los dos.

Sin Máscara dijo...

Yo también te quiero mucho Paulina, y Mario te quiere mucho, y los Hermanos Caín y Abel Grim te quieren mucho, y los muchachos de la banda ·The Modena City Ramblers" te quieren mucho. Qué cantidad de gente te quiere, Paulina.
En alguna ocasión los hermanos Caín y Abel Grim estuvieron en Quito, desempeñándose primero como "escribidores" en la Avenida 24 de Mayo, y ahí compusieron un "concertino" para bombo, Charango y peineta, titulado "Crítica la las vidrieras ecuatorianas", que más tarde Julito Jaramillo popularizó con ritmo de bolero apasillado, y bajo el falaz título de "La Copa Rota".

Sin Máscara dijo...

Gracias Gabriel: todo puede hablarse en torno a unas vieras, unos pulpitos, algún que otro percebe, todo convenientemente regado con Alvarinho.
abrazos dobles