jueves, 14 de febrero de 2008

Con serena y trémula indignación Caín y Abel Grim declaran que...


No tenemos ninguna afinidad familiar o artística con los dos enanos que aparecen en la foto, vergüenza del gremio de los gemelos y pésimos intérpretes de polka. Estos sujetos se presentan en los circos de Europa Oriental diciendo que son los únicos y verdaderos Grim, pero basta verlos en el escenario para comprobar que no dominan ni el bombo ni el charango, y que su forma de payar al estilo vaticano, con rima mentirosa y métrica inquisidora, no tiene nada que ver con nuestro estilo gauchesco.

Estos dos impostores, autores de nefastas polkas como la titulada"Todas las polacas son putas menos nuestra madre y hermanas", jamás fueron artistas de los circos Las Águilas Humanas o Circo Criollo de los Hermanos Podestá, como insisten en afirmar cada vez que Ratzinger los sienta en sus piernas. 

Sospechamos que algunas de las muchas insidias lanzadas por estos sietemesinos sirvieron de sustento, deglutición, digestión y evacuación legal, para nuestra aventura en Guantánamo de tan triste recordación. Estos tipejos hicieron correr la bola de que nuestra balada-concertino para gaita y emboque titulada "el apacible vuelo del urogallo", estaba inspirada en la observación voyeur de un pajarraco pampino de volar escandaloso llamado urogay, asunto que desmentimos hasta el hipo.
Los Hermanos Grim somos nosotros, carajo.
con sincera indignación
Caín y Abel Grim

1 comentario:

Miss Linda dijo...

Comparto la bronca de los Hermanitos Grim. Esos duendes polacos son de lo más nefasto y aburrido.
un beso de Lidia