sábado, 23 de febrero de 2008

Con serena y trémula indignación Caín y Abel Grim declaran que...


Una vez más la impostura se cierne sobre nuestros destinos de artistas homeless, y en esta ocasión debemos desnudar, despellejar, deshilvanar las mentiras de los dos sujetos que aparecen en la foto, funámbulos de poco vuelo que insisten en presentarse como lus "unicos y genuinos hermanos Grim" en las plazas de toros , verbenas y mitines episcopales de Spain. 
Estos dos jamás han dominado el arte de las cuerdas, salvo darle cuerda al reloj de la infamia, prueba de ello es que sus "oda al ácido bórico", "ETA vez nos resulta" y "Concierto para nariz larga", fueron visiblemente rechazadas en el último festival Eurovisión, y si algún público coreó de malas ganas un par de estribillos fue durante el Country Chorizo  Festival de Cojonzuelos del Obispo, miserable aldea perdida entre las salinas recalificadas del Levante.
Basta ya de imposturas. Los únicos Hermanos Grim somos, mi hermano Abel Grim y yo, Caín Grim, que casualmente soy su hermano.
Estos malandras lo único que consiguen es despistar a los ex-simios Orson C. Castellanos, Segismundo Ramiro von Klatsch y José Sarajevo, y después escriben lo que escriben.
Desde la trémula serenidad de nuestra indignación
Caín y Abel Grim 

No hay comentarios: